lunes, 26 de enero de 2009

El cómo, el cuando y el porqué.



Como?
Desde hace ya 30 años, aunque yo no lo haya querido o asumido hasta hace bastantes menos, si alguien lee esto y por el titulo del blog ya sabrá a que me refiero, a mi orientación sexual, aclaro para los más despistados.
Cuando?
Hoy. Si hoy, en este preciso momento, he decidido que me tengo que expresar, que necesito contar lo que pasa por mi cabeza, que no se si alguien me leerá o no, pero que si estoy seguro que me servirá para conocerme un poco mas, para ir bajando la cremallera de este personaje que me he ido forjando toda mi vida.
Por que?
Porque ahora me toca a mi, porque el anonimato sacara el 100% de mi persona, porque quiero, porque lo necesito, porque estoy cansado y porque "por que no?".

P.D.: Se que es una presentación atípica pero no estoy acostumbrado a escribir, a tener blog, a contar lo que me pasa en mi vida y se que si esto no me cansa antes tendré tiempo de ir dándome a conocer como realmente se conoce a una persona: poco a poco y por sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario